La compañía de Bienes Raíces en Costa Rica

Descripción de la Propiedad

La finca “Mi Viejo” se compone de 31.7 hectáreas (317.662 m2) donde hay 11.7 hectáreas de repastos, 10 hectáreas de plantación de palmito y otras 10 hectáreas de terreno para la siembra. Sus colindancias son: el Comando Policial del Norte; el Río Viejo; la Organización de Estudios Tropicales “O.E.T.”(Universidad Internacional); y la carretera Nacional Ruta 4 La finca está ubicada a 1 Km de la ciudad Puerto Viejo de Sarapiquí que pertenece a la provincia de Heredia, la cual cuenta con una población de 57.000 habitantes. Dicha localidad cuenta con: oficinas gubernamentales, Seguridad, Clínica del Seguro Social, escuelas, colegios, bancos. Además instituciones comerciales tales como: supermercados; ferreterías; almacenes agropecuarios y productos veterinarios, etc. También es importante destacar que las principales actividades agropecuarias de Sarapiquí son: maíz, cacao, cítricos, banano, plátano, palmito, piña, yuca entre otros, además de la ganadería de engorde. Esta zona tiene el atractivo de estar rodeada de montañas, ríos y bosques protegidos por la ley de Costa Rica y su mayor propósito es el desarrollo del turismo ecológico y de aventura.

Uno de los principales proyectos que va a favorecer a la economía de la zona es el “canal seco” que va a unir los puertos del mar Caribe con los del Pacífico para el trasiego de contenedores ya que la Ruta Nacional 4 va a ser parte de este canal.

La finca Mi Viejo, tiene acceso a todas los servicios, tales como: agua potable, electricidad, teléfono, conexión de cable e internet y transaporte público, por tanto es apta para un desarrollo urbanístico.

Ubicación
Costa Rica
Heredia

Venta de finca productora en Sarapiquí

Heredia

317,662 m²
$2,240,000
ID del Listado #1029
Detalles
Tipo de Propiedad : Finca
Tipo de Listado : En Venta
ID del Listado : 1029
Precio : $2,240,000
Metros de construcción : 317,662 m²
Año de construcción : 0
Metros de terreno : 0 Sqft
Contactar Agente